Cómo inscribirse a la Universidad Distrital

17/11/2022
La Universidad Distrital Francisco José Caldas tiene abiertas las inscripciones, hasta el 1 de diciembre, para las personas deseen cursar sus estudios en el primer semestre 2023. Si deseas aplicar, podrás realizar tu proceso de registro en los programas de pregrado disponibles en esta convocatoria.
Post for Cómo inscribirse a la Universidad Distrital

En la oferta académica para 2023 podrás inscribirte en los proyectos curriculares de las siguientes facultades:

Facultad de Ingeniería

Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales

Facultad de Ciencias y Educación

Facultad Tecnológica

Facultad de Arte, ASAB

Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales

Fechas importantes que debes tener en cuenta

1. Inicio y cierre de Inscripciones - Admisiones 2023-1

El pago de la inscripción finaliza el 01 de diciembre del 2022.

La inscripción en línea finaliza el 02 de diciembre del 2022.

1. Pre registro

El proceso de preregistro del periodo académico 2023-1 debe realizarse hasta el 01 de diciembre del 2022 en el enlace de 'Preregistro'

1. Publicación de resultados

Para conocer los resultados, debes ingresar a Resultados Admisiones 2023-1 a partir del 19 de diciembre del 2022 donde podrás consultar por el número de credencial que aparece en el formulario de inscripción o por los listados de cada uno de los proyectos curriculares.

Así mismo, el 16 de enero del 2023 será publicado el listado de aspirantes opcionados, que pasan a ser admitidos a primer semestre del periodo académico 2023-1.

La inducción se realizará el 31 de enero del 2023 y las clases iniciarán el primero de febrero del mismo año.

Información tomada de www.eltiempo.com/vida/educacion/universidad-distrital-abren-cupos-para-el-2023-714901

UP Universidades y profesiones es una plataforma digital de orientación profesional, dirigida a los estudiantes de 9, 10 y 11, quienes podrán acceder a contenido actualizado que les permitirá definir su perfil, carrera y universidad. ¡Todo en un mismo lugar!