Qué es UP

24/02/2022
Conoce UP, la primer y más completa plataforma de orientación vocacional en Latinoamérica.
Post for Qué es UP

¿Qué es UP?
Universidades y Profesiones UP es la primer y más completa plataforma en Latinoamérica de orientación vocacional. En ella podrás encontrar la carrera adecuada para ti, gracias a una prueba diseñada por expertos que desean ayudarte a elegir la profesión y universidad que más se adecua a tus expectativas.

¿Qué puedo encontrar en UP?
Up está dividida en diferentes secciones construidas para complementar tus aspiraciones profesionales. Lo primero que encontrarás será el test que puedes realizar hasta dos veces, al finalizar podrás elegir cinco carreras basadas en los resultados del test y se guardarán en tus favoritas, pero, no solo podrás ver toda la información sobre esas profesiones si no que puedes ver más de 100 carreras y comparar más de 40 universidades bogotanas y muchas más en otras ciudades. La plataforma también cuenta con una sección de noticias donde podrás estar informado sobre la actualidad universitaria, hay una sección de becas alrededor del mundo, universidades en el exterior, y mucha más. información para que seas un profesional íntegro.

¿Cómo es el test?
Esta prueba está diseñada para jóvenes que están a punto de salir del colegio y no saben aún que estudiar, pero también para personas que se tomaron un tiempo para descansar y pensar en su futuro y aún no sabe hacia dónde dirigir su vida; esta prueba analiza por medio de una serie de preguntas acerca de ti, así se podrá determinar cuáles son tus gustos, aptitudes y debilidades, y proponer unas áreas específicas en las cuales podrías desempeñarte de una mejor manera.

¿Qué información hay sobre las universidades?
Como ya lo mencionamos podrás encontrar en la plataforma las mejores universidades de Bogotá, ciudades principales de Colombia y de otros países. En cada una de las universidades encontrarás el perfil que exige la universidad para sus aspirantes, el propósito que tiene la carrera para sus estudiantes, el costo de la matrícula, la ubicación de la institución, el proceso de admisión, las acreditaciones con las que cuenta la universidad, apoyo financiero, el plan de estudios de la carrera y podrás contactarte directamente con la institución.

¿Cómo acceder a UP?
En UP pensamos en ti, por eso contamos con dos versiones, una gratuita y una paga; si ingresas a la versión gratuita no podrás acceder a algunas secciones, realizarás una prueba menos completa, pero podrás obtener también información de calidad, comparar universidades, elegir carreras, conocer la actualidad universitaria y mucho más. Con la versión paga podrás realizar nuestra excelente prueba, puedes visualizar todo el material audiovisual de la plataforma, tienes la posibilidad de realizar hasta dos veces el test y comparar universidades con la elección de tus carreras favoritas.

Conoce la plataforma más completa de orientación vocacional en Latinoamérica ingresando a https://universidadesyprofesiones.com/ conoce UP y construye tu futuro.