Universidad de la ciudad de New York
La Universidad de la Ciudad de Nueva York es un consorcio de 11 universidades, seis community colleges, una escuela de posgrado que otorga doctorados, una escuela de periodismo y una escuela de derecho.Más de 450.000 estudiantes de educación adulta, continua, profesional y conducente a un grado están matriculados en los campus ubicados en los cinco distritos de Nueva York.
  • Tel: 212-997-CUNY (2869)
Costos aproximados(USD)
Matrícula y cuotas por carrera completa: $18,600 dólares al año
Vivir en New York New York es una de las ciudades más costosas de Estados Unidos, el arriendo de un apartamento con una habitación puede valer entre 2700 y 3000 dólares, los servicios de agua, luz, gas, celular y transporte suman alrededor de 400 dólares, con alimentación puedes gastar entre 3300 y 3800 dólares mensualmente, es decir aproximadamente $12.000.000 colombianos.
Como aspirante debes solicitar en línea la inscripción.Después de enviar su solicitud, asegúrese de enviar todos los documentos necesarios para su revisión. Solo necesita enviar un conjunto de documentos a CUNY, incluso si ha solicitado ingreso a varias universidades en su solicitud. Una vez que envíe su solicitud, le enviarán un correo electrónico para iniciar sesión en CUNYfirst. CUNYfirst permite que todos los solicitantes verifiquen el estado de sus solicitudes y vean las decisiones.
  • Para solicitar ayuda federal para estudiantes y ayuda estatal de Nueva York, debe completar la solicitud FAFSA ( Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes ) y TAP (Programa de asistencia para la matrícula). Completar y enviar las solicitudes es gratis y rápido, y le da acceso a la mayor fuente de ayuda financiera para pagar la universidad.
Becas

Las becas brindan dinero que no tiene que devolverse y, por lo general, se otorgan en función del mérito académico. Hay más de 1,000 becas, premios y oportunidades de programas especiales que se ofrecen en CUNY y sus 24 colegios y escuelas . Algunos están diseñados para ayudar a los estudiantes a medida que comienzan sus carreras universitarias, otros se otorgan a medida que avanzan en su especialización, ya sea en artes, ciencias o humanidades. Algunos se basan en la necesidad, otros en el mérito.:

PUBLICIDAD

Estas son algunas de las carreras ofertadas en esta universidad. Para conocerlas todas, visita el sitio web de la universidad.

PUBLICIDAD
Cursos gratuitos
La universidad brinda cursos de manera online gratuitos para personas alrededor del mundo. Algunos de ellos son:>> Theories of Media and Technology. >> Creative Coding.>> Integrated Digital Media Capstone.>> Introduction to Networking.